¿Por que este espacio?

577021_251141808341881_129002690_n

Incansablemente el hombre ha estado buscando su paz interior, la tranquilidad que de sosiego a su espíritu. Resulta difícil lograr esta meta. Solo si entendemos que la tranquilidad tiene que ver con la quietud de la mente, haremos de nuestros pensamientos verdaderos aliados para el propósito.

Dedicando parte de nuestro tiempo en “aquietar la mente”, haremos un maravilloso ejercicio para mantenernos tranquilos, calmados y centrados.

Este espacio, mas que para Ti, es para mantenerme activo en la búsqueda de la serenidad.

Lo comparto contigo, así sumamos los deseos de alcanzar la tranquilidad, la serenidad y la paz interior. Bienvenidos tus aportes, comentarios…

205407_267569416677960_1962219678_n

3 comentarios en “¿Por que este espacio?

  1. Me gustaría asistir con Jocelyn para aprender a meditar. He tenido la suerte de verle en un par de ocasiones en Virreyes y tengo un cd de ella, pero tengo mente muy dispersa, o bien, me quedo dormida. A sugerencia de Florentino, me gustaría poder contactarla para aprender a estar tranquila sin guerras en mi cabeza.

  2. Equilibrio es el concepto que reúne a los tres, paz, tranquilidad y serenidad.
    Un equilibro fácil cuando no se hace nada, pero difícil cuando se hace algo, entonces se deshace la tranquilidad, se inquieta el espíritu. Siempre se interactúa con el mundo que nos rodea hay que contar con el exterior, llueve, hace sol, voy en coche, la paz tranquilidad y quietud logradas cuando se medita sirve para poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s