Meditaciones guiadas

856-03791689n meditacion

Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito “paseo virtual” para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu “ser interior” y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Para elevarme a las mas altas energías:

Esta Meditación colabora con nosotros en Empoderarnos e Integrarnos en Cuerpo, Mente, Emociones y Espíritu, para que podamos ver las cosas en Perspectiva y encontrar Nuestras Propias Soluciones, después de que ya hayamos Elevado Nuestra Vibración. Recuerden aquella Divina Frase que dice: “Hay Un Lugar Dentro de Tí, Donde Todo Es Posible.”

Para equilibrar nuestras energías:

Esta meditación hace precisamente esto, te da una guía para que puedas conectarte con tu Alma y colabora contigo para que puedas balancear las energías de tus siete centros de energía, conocidos comúnmente como Chakras.

Este es un trabajo energético, para conectarte con “Tu Bienestar” y con esas deliciosas energías, pero te recuerdo que sólo es una guía que te encamina a que tú busques tu propia manera de “escuchar” tu voz interna. Confía en tus instintos, en tus sueños, en tu corazón, ya que sólo tú tienes la llave y las respuestas de tu Alma.

Para dejar ir todo aquello que ya no sirve a nuestros propósitos:

Esta meditación tiene como objetivo el dejar ir todo aquello que no sirve más a nuestro propósito. Como lo dijo Lavoisier en la ley de la conservación de la energía, “La energía no se crea, ni se destruye, sólo se transforma.” Así que para vivir una vida plena, sana, creativa, abundante, en felicidad, paz y amor, es necesario “transformar” todas esas heridas que están ahí empañando y enfermando nuestra existencia.

Para lograr la sanación mediante el perdón:

Hacemos una Sanación Energética para Sanar todo aquello que nos está impidiendo el flujo de la vida, del amor y del bienestar en nuestra existencia. Posteriormente haré una meditación con sólo esta parte, para que ya no se tenga que repetir la Sanación con nuestros Antepasados y Familiares.

Para Conectarnos con la Protección Divina del Amor:

Sabiendo que no hay Energía más Divina y Poderosa en el Universo que el Amor, ya que es de lo que Todo está hecho, elevamos nuestra vibración por medio de nuestra Alma a conectarnos con esta Energía y nos envolvemos en su Luz, Sanación y Protección Divina, no sólo a nosotros y los que amamos, sino a cualquier situación que nos inquiete.

(Este material esta disponible en: http://www.youtube.com/user/Meditacionesparati?feature=watch)

piedras energeticas

2 comentarios en “Meditaciones guiadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s